13 de septiembre de 2015

LA VUELTA A VERSALLES - LA VUELTA AL BLOG


Bien.

Después de casi 6 meses consigo entrar en mi blog para cerciorarme que sigue aquí, solito y adelgazando, cosa que yo no hago.

He llegado a la conclusión de retomar este mi pequeño rincón virtual después de leer un estudio que indica que estais desorientados desde que, desde mi púlpito, os enseño el camino.

Llegados a este punto, me voy a la nevera, la abro y me sirvo una cerveza...

-Ya estoy aquí- Al principio había pensando utilizar esta entrada para poneros al día de lo que ha pasado en mi vida, pero he considerado que sería agotador resumir 6 meses en un post. Por lo que he optado por escribir mi retorno a Versalles después de casi 2 meses en tierra patria.


La tierra Gala me ha acogido con un invierno adelantado, ¡Qué forma de llover, oiga!

¿Sabeis que dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra? Pues Sita es el único que tropieza 3 (y lo que te rondaré morena). Después de 3 años y aun me sorprendo de que aquí el verano dure escasamente 1 mes y que Septiembre es "Winter Is Coming"

Esto hace que mi síndrome post-vacacional me tenga insoportable.

Si esto no fuese poco para mi Santo, me he inventado un síndrome nuevo. Se llama el síndrome Windows 10 y es como el síndrome post-vacacional pero con un kilo más de ira. Los síntomas son:

- Enrojecimiento del globo ocular y movimientos nerviosos del párpado que sobrevienen cuando llevas un cuarto de hora esperando que el Outlook se actualice.

- Movimientos espasmódicos unidos a lanzamiento de ratón  después de 3 intentos de abrir un documento excel y el sistema "no reconoce el formato".

- Improperios varios y botonazo al grito de "Me cago en Bill Gates. Aquí y ahora".

Paradójicamente, el Santo está la mar de Zen y me está tolerando sorpresivamente bien.

Y dicho esto, resumo mis vacaciones:  He estado en Burdeos, en Burgos, en Granada, la Herradura y Madrid. He dejado pasar mi tiempo entre leer libros, echar siestas y salir de tapeo.

La vuelta ha sido tan dura que mi séquito de vecinas me rehuyen y no me proponen pertenecer a 'asociaciones asociativas preparativas de eventos asociados'. 

Para superar esta añoranza me levanto con una nueva melodia en el móvil, que cada vez que suena se arranca por "Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón" y yo lo acompaño a voz en grito.

Mis compis de la Universidad me preguntan con mucho interés "What's clavelitos?" "Quels sont Clavelitos?" y no voy a reproducir mi explicación porque ya me he puesto en evidencia bastante y no os imaginais lo difícil que es decir "clavelitos" con acento francés...


Lo mio con las post-vacaciones siempre es un drama, leer mas en "DEPRESION POST-VACACIONAL (al puro estilo 8 Apellidos Vascos)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario